jueves, julio 28, 2005

Resucitando este blog

No se por cuanto tiempo, pero decidi empezar a usar este blog que tenía abandonado, si bien lo estuve probando durante algun tiempo, me resultaba mas fácil subir las noticias que a mi me interesan a mi pagina.
Veo que desde el año pasado a esta misma hora hasta ahora, hay cambios que parecen facilitarme lo que antes me costaba hacer con blogger + Firefox.

Soy consciente que las noticias que a mi me interesan no le interesan practicamente a nadie, pero igual las pienso publicar. :-)

1 Comments:

At sáb jul 30, 07:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Como diría Bocha, es que si callas revientas. Además aquí sólo te censuras tú y el sitio no da para muchas discusiones.
No te he dicho muy bonito-muy precioso porque no tienes fotos de paisajes. Me quedó pendiente un comentario ocurrente de los que ocurren durante la madrugada y voy a ponerlo ahora.
Leyden

 

Publicar un comentario

<< Home